miércoles, 28 de agosto de 2013

LOS DESTELLOS LA HACEN BONITA CON EL BAILE DEL LORITO

LOS DESTELLOS LA HACEN BONITA CON EL BAILE DEL LORITO

 


Los Destellos de Edith Delgado embajadores de la cumbia Peruana en el mundo, siguen triunfando y ahora con su nueva producción musical @El baile del lorito de la inspiración e Edith Destellos, con el estilo auntentico de la cumbia peruana.
en todas sus presentaciones tanto en el Peru como en el Extranjero aparte de elsa, Traicionera, en el mundo estas , Bella charapita, esta El Lorito Saltaron o Baile del lorito un tema dedicado para todas las edades .

sábado, 24 de agosto de 2013

¡LO NUEVO de LOS DESTELLOS BAILE DEL LORITO

Gente linda
 

 ¡El nuevo disco de EDITH DELGADO y LOS DESTELLOS

 titulado “EL BAILE DEL LORITO”!




El nuevo material es el recuento y la inspiración de nuestra Cultura Musical  en estos últimos años de trabajo, y crecimiento, Este disco de 13 temas tiene, canciones cantadas e instrumentales como  El Baile del lorito cumbion de la autoria de Edith Delgado que nace la inspiración de las frondosas tierras de la amazonia Peruana, Brindis tema para el sur del Peru , Por ella tomo para olvidar ... raíz costeña de la autoría de Edith Delgado Montes,  Néstor Galván Compositor  arreglista , Ludwig Van Beethoven , Walter Leon etc etc .., y temas, instrumentales Lobos al Escape , Para Elisa .además del hit “Elsa, Muchachita, Aventurera, Cariñito,  La cumbia conga etc.”.
 
El disco hace un viaje simbólico a la selva. con la música amazónica, “EL BAILE DEL LORITO, BELLA CHARAPITA” . El BAILE DEL LORITO Es un tema que nace  con la idea de integrar a la familia, jóvenes , niños y adultos una cumbia general para todas las edades y este disco se incluyen las 3 raíces musicales de las 3 las regiones del Perú. Costeños, Andinos y Amazónicos.
Con el objetivo de que el disco llegue a mucha gente en todo el Perú , América Latina y Europa a turistas de todo el Mundo con el fin de dar a conocer nuestra Cultura Musical Denominada !Cumbia Peruana!
 .
 
www.losdestellosperu.com    www.losdestellos.com
Info. 985518100 / 51*1000*738 / rpm* 199902

CAMINITO SERRANO LOS DESTELLOS EDITH DELGADO MONTES - EN HUASTA 2010