jueves, 3 de marzo de 2011

POR UN TRIANGULO AMOROSO SE ROMPERIA EL VINCULO ENTRE MANAGER Y DIRECTORA DE LOS DESTELLOS 2011




POR TRIANGULO AMOROSO DE DERRUMBARIA LA CONTINUIDAD DE SU MANAGER OSCAR CASAS CON LOS DESTELLOS, LA CULPABLE SERIA UNA BAILARINA.

Momentos de tensiòn se vienen viviendo al interior del grupo LOS DESTELLOS de Edith Delgado Montes, ya que segùn informaciones recibidas desde Puno, su actual Manager OSCAR CASAS, estarìa viviendo un tòrrido romance con una conocida bailarina y que ambos lo pasaron en la ciudad de Puno, donde les hicieron un ampay, y esto habrìa sido el motivo del rompimiento entre el manager y la directora del grupo, quien a la vez estarìa con su mùsico quien es conocido con el apelativo EL MUERTO quien no toca nada, pero ha conquistado el amor de Edith.
Este trìo amoroso, habrìa colmado la paciencia de la directora para romper la relaciòn Empresarial, y esto ha hecho que hoy dìa Oscar Casas, este recibiendo ofrecimiento para hacerse cargo de otro grupo cumbiambero Los Gigantes de la Cumbia.
Como se sabe Oscar Casas es conocido, como el soltero màs codiciado de la cumbia peruana, y hoy vive su romance con una hermosa bailarina, y con esto se puede decir que Los Destellos podrìan desaparecer del ambiente, ya que su manager era el que conseguìa los contratos, tanto de Lima como del extranjero. ¿Acaso Edith, no estara molesta por este romance de su manager con su bailarina, ya que ella llegò a ocupar un lugar especial al lado de Oscar Casas?, y fue su pareja sentimental,